Guía de Jardinería

Cuida de tus mascotas también en el exterior Artículo Publicado el 31.07.2018 por Libelula

Aunque el verano no sea la época en la que más asaltos a domicilios se producen, es cierto que los ladrones sí aprovechan la ausencia por vacaciones de los propietarios durante el mencionado periodo del año para llevar a cabo su delito. Por ello, conviene que nuestro hogar quede totalmente asegurado a través de la colocación de una alarma que nos proteja y nos permita vivir más tranquilos. Se recomienda que el sistema que contratemos sea anti intrusión, anti inhibición y anti sabotaje, es decir, antirobo, a prueba de inhibidores y con alimentación ininterrumpida, lo que significa que no quedará anulada aunque haya un corte de luz.

Los expertos creen que lo más conveniente es que la alarma funcione durante las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta forma, el cliente disuade a los ladrones por las placas que se colocan a la vista para hacer saber que el hogar está protegido y, por tanto, evita que le roben. Además, protege a su familia, tanto dentro como fuera de casa. El usuario porá controlar en todo momento y lugar todo lo que suceda en su casa, a través de las aplicaciones móviles disponibles conectadas al sistema de videovigilancia. Ante cualquier posible intrusión que se produzca, se podrá activar una alarma silenciosa, que enviará una señal de alerta sin emitir ningún tipo de sonido. Cada aviso será verificado por las centrales con profesionalidad y rapidez. La respuesta en caso de intrusión se dará en menos de 30 segundos, dando aviso inmediato a la Policía. Además, algunas empresas también cuentan con servicio de vigilantes propios, lo que en ocasiones puede incluso acelerar el proceso.

Normalmente, las cámaras que se instalan tienen sensores de movimiento y de temperatura que se activan en caso de detectar a alguien en la zona controlada. Sin embargo, a veces necesitamos alarmas para casa que tengan en cuenta las mascotas. Las empresas, en este caso, se ajustan a las necesidades del cliente, adaptando el sistema de tal manera que aunque haya una mascota paseando por el domicilio, no se sufra una falsa alarma. Además, a veces algunos packs incluyen un servicio de protección extra para los pequeños animales.

Las alarmas pueden cuidar tanto zonas interiores como exteriores (por ejemplo, el jardín), siendo totalmente operativas de día y de noche, gracias a la visión nocturna. Además, las conexiones de los sistemas pueden ser parciales, es decir, es el cliente el que decide que zonas quiere que estén vigiladas y cuáles no.

En caso de que un intruso decida entrar en nuestro domicilio intentando desactivar la alarma, éste no sabrá si lo ha conseguido ya que en caso de que así sea se conectará una alarma silenciosa como antes se ha explicado. Además, éste será idenfiticado en breve gracias a las imágenes de alta calidad que proporciona el video. La central que vigila ofrece garantía de privacidad, lo que asegura que solo podrán acceder a las imágenes en caso de salto de alarma. El resto del tiempo no podrán ver lo que se esté grabando y el usuario podrá continuar haciendo su vida de manera totalmente normal.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com