Guía de Jardinería

Una buena solución a los problemas de humedad en casa Artículo Publicado el 28.10.2011 por Libelula

La humedad que tenemos en casa puede tener diversos orígenes y para los que tenemos hermosos jardines, sabemos que en muchas ocasiones, si están contra las paredes de nuestro hogar, la humedad de ellos termina provocando problemas en el interior. La impermeabilización de las paredes en esos casos es elemental y no siempre es buena.

Por otro lado, si vivimos en lugar de climas secos y calurosos, y tenemos muchas plantas de interior que requieren un nivel de humedad, es muy común que se utilicen los humidificadores y éstos, si bien son un gran beneficio para ellas, son un problema para nuestro hogar.

El riego diario de nuestros jardines y también las lluvias y tormentas que podemos tener conforme al lugar en el vivimos, pueden provocar una acumulación de agua que termina generando en sótanos y paredes aledañas al jardín un nivel de humedad que provoca problemas en el interior.

Otra de las formas de tener en humedad en nuestro hogar debido a los jardines, son los grandes canteros que se suelen construir contra las paredes y en caso de vivir en apartamentos, en algunas ocasiones, nuestros canteros pueden provocar humedad para nosotros y para nuestros vecinos.

Existe una empresa dedicada por completo a la solución de los problemas de humedad en casa, sin importar el origen, aun cuando provengan de nuestros jardines y canteros. Se trata de Murprotec.

Sus tratamientos y tecnología son exclusivos y están patentados. Cuentan con una experiencia de más de 50 años y la garantía que otorgan por sus trabajos es de 30 años.

Actualmente, esta empresa líder en Europa, cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa.

Puedes solicitarles un diagnóstico de tu hogar completo y lo más importante, gratuito. Así podrás conocer de antemano el costo y el servicio que ellos te prestarán para solucionar todos los problemas de humedad que tengas en casa, cuidado hasta tus plantas y jardines.

Ahora, podemos dedicarnos en exclusiva cuidar de nuestros jardines, que de los problemas de humedad se ocupa Murprotec.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share