Guía de Jardinería

Ten un robot cortacésped gratis para cuidar tu jardín Artículo Publicado el 25.04.2016 por Libelula

¿Un robot cortacésped?¿Gratis? Claro que sí! Y puedes ganártelo convirtiéndote en uno de los 60 probadores oficiales de Automower® . Atentos todos los fanáticos y amantes de su jardín que en esta nueva temporada pueden disfrutar de unos lindos días de sol mientras su nuevo cortacésped automático se encarga de toda la tarea.

cortacesped-1

No pueden negarme que la propuesta es encantadora… casi un sueño. Pero saben que los sueños pueden cumplirse… Y sólo dependen de nosotros! Para tener el jardín que siempre quisimos tenemos que trabajar mucho, planificar, cuidar nuestras plantas y en especial nuestro césped.

Un jardín con un césped feo y poco cuidado no se verá bien. En las temporadas de calor nuestro césped crece y requiere de cuidados extras. Debemos cortarlo más a menudo y no siempre tenemos todo el tiempo que necesitamos para ello. La verdad es que nos darán más ganas de disfrutar de la tarde con nuestra familia, en la piscina (si tenemos) o de salir que de ponernos a cortar el césped.

cortacesped-2

Y aquí es donde esto se pone más interesante… la solución: Automower®. De la mano de Husqvarna nos llega esta propuesta irresistible con la que no podemos perder tiempo. ¿Nos gustaría tener ese práctico robot cortacésped que puede hacer toda la tarea mientras nosotros nos dedicamos a lo nuestro? Imagino que la respuesta de todos es un rotundo “SI”, como el mío. Entonces, no hay que perder tiempo y participar!!

cortacesped-3

En qué consiste

Husqvarna busca a 60 personas para que sean los probadores oficiales de su nuevo Automower®. Tienen que anotarse en el sitio oficial preparado para este concurso. Pueden inscribirse aquí ahora mismo!

Allí encontrarán un cuestionario muy fácil y súper corto que hay que responder (en minutos lo tendrán listo y estarán participando). Pueden hacerlo desde su ordenador en casa, tablet o el móvil.

Y los más importante! Los elegidos recibirán un Automower completamente GRATIS! Con costo CERO y podrán compartir toda la experiencia de usarlo en las redes sociales tanto de Husqvarna como las propias… serán famosos disfrutando de su nuevo robot cortacésped! Tienen tiempo para anotarse hasta el 10 de Mayo de 2016. Y no pierdan de vista esta fecha!

cortacesped-4

No imagino cómo resistirse a esta propuesta… Tener este robot silencioso, que puede trabajar incluso cuando llueve y sin importar las pendientes que tenga nuestro jardín…. totalmente automático y con la calidad que caracteriza a todo los productos de Husqvarna…. Lo pienso y lo pienso… y ya mismo quiero participar!! Ustedes? A qué esperan!

cortacesped-5

Yo quiero uno ya mismo!!! 😉

cortacesped-6


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Responder

    Jaume ha escrito el 25.04.2016 a las 10:19

    Me parece muy interesante.

  • Responder

    mario manzi ha escrito el 25.04.2016 a las 11:49

    lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Responder

    miriam susana valle ha escrito el 25.04.2016 a las 14:37

    Me encantaria tener uno ,no doy mas cortandolo,sola tengo jardin grande!!!!Gracias!!

  • Responder

    silvina ha escrito el 25.04.2016 a las 21:23

    me encantaria tenerlo seria genial ojala lo logre!!!

  • Responder

    Maria Ramos ha escrito el 26.04.2016 a las 03:50

    Yo , realmente quiero uno.

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share