Guía de Jardinería

Silvina consulta sobre su liquidambar Artículo Publicado el 05.02.2011 por Libelula

Otra integrante de la comunidad de GuiadeJardineria.com necesita nuestra ayuda. Melisa nos pide que la ayudemos con el liquidambar de su madre.

Aquí su consulta:

Hola mi consulta es la siguiente: mi arbol tiene sus hojas marrones, otras mus claritas y en las puntas estan quemadas como con fuego
despues se caen. No se que ponerle, seria muy importante para mi su consejo, tengo un jardin chico eso lo puede afectar????
En realidad son 2 liquidambar pero el otro esta muy bien, desde ya muy agrdecida.
atte. Silvina Espina.

Ayudemosla, vale la pena todo por las plantas!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 05 de 02 de 2011 [..] [..]

  • Anónimo ha escrito el 08.02.2011 a las 00:36

    la consulta de silvina me parecio muy interesante porque a mi me sucede lo mismo con un liquidambar que tengo en mi vereda. Consulté en mi pueblo y no me supieron dar una respuesta. Para los que disfrutamos de las plantas es muy importante que nos den una respuesta. Gracias!!!

  • Anónimo ha escrito el 07.05.2011 a las 16:39

    Hola a todos! Compre un Liquidambar en semana santa en viveros la Lloba . Se que los arboles se plantan en oct_nov. Pero entre que tenía pocos días por ser fiestas y que confié en el vivero me trajeron un árbol distinto al que yo había visto( tienen una plantación en otro sitio) y ademas con la Guia Podada. Me di cuenta al plantarlo. Que hago ahora? Crecerá normal? Hable con el dueño del vivero y me ofreció cambiarlo. Me dijo que podan todos los arboles. No se que hacer. Gracias por contestarme. Ana desde Asturias

  • Anónimo ha escrito el 02.03.2012 a las 20:31

    tengo el mismo problema de silvina que hago'

© 2016 www.guiadejardineria.com