Guía de Jardinería

Se el probador oficial Automower y disfruta de tu jardín Artículo Publicado el 14.03.2016 por Libelula

Seguramente el título ya les llamó la atención… y es que esta propuesta que les voy a contar hoy es verdaderamente irresistible. Para los que amamos nuestro jardín y disfrutamos de él sin importar su tamaño, sabemos que para que luzca increíble todo el año hay que ocuparse de él.

robot cortacésped 1

Planificar lo que vamos a plantar, las fertilizaciones y lo más trabajoso de todo: cortar el césped y mantenerlo. Esa puede ser la tarea más difícil y más aún cuando nuestra ocupada agenda de compromisos y trabajo no nos deja mucho tiempo libre para hacerlo.

Pero, como siempre pienso, todo tiene una solución y para ello está Automower®. Con Automower® podemos disfrutar de nuestro jardín todos los días mientras este increíble robot cortacésped se ocupa de mantener el césped siempre corto y saludable.

robot cortacésped 2

¿Se imaginan ocupándose sólo de las tareas mínimas y aprovechando ese tiempo libre que nos queda en el día descansando en el jardín? Pues yo sí! E imagino que ustedes también. Automower® es un robot silencioso, que puede trabajar incluso cuando llueve y sin importar las pendientes que tenga la superficie. Totalmente automático y con la calidad que caracteriza a todo los productos de Husqvarna.

robot cortacésped 3

A esta altura ya están entusiasmados… pero se preguntarán a qué me refería con la propuesta de probador oficial. Aquí vamos! ¿Les gustaría convertirse en los nuevos Probadores Oficiales de este genial Automower®… y ganarse uno? Levanten la mano y a prepararse! Huqvarna está buscando a 60 personas amantes del jardín y de las redes sociales que quieran convertirse en la “voz” del Automower®.

robot cortacésped 4

En qué consiste

Para participar de esta selección y ser uno de esos 60 ganadores, tienen que anotarse en el sitio oficial preparado para este concurso. Pueden inscribirse aquí.

Allí encontrarán un cuestionario muy fácil y súper corto que hay que responder.

Los elegidos recibirán un Automower completamente GRATIS! Si han leído bien… gratis! Con costo CERO y podrán compartir toda la experiencia de usarlo en las redes sociales tanto de Husqvarna como las propias… se volverán famosos! Tienen tiempo para anotarse desde el 14 de Marzo al 10 de Mayo de 2016.

robot cortacésped 5

¿Ya se imaginan con uno de ellos? Estoy segura que este cortacésped automático se va a convertir en una de sus herramientas favoritas para el jardín.

¿Están listos? A participar entonces que esta experiencia está a punto de comenzar!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Mi nombre gustavo pasos colli ha escrito el 14.03.2016 a las 15:21

    Yo quiero participar , es de mucha utilidad

  • Responder

    Mercedes Mattano ha escrito el 25.04.2016 a las 15:42

    Me interesa participar,soy de Argentina.Me parece una herramienta muy útil,sobre todo cuando somos personas mayores que nos gusta el jardín ,pero se nos hace muy trabajoso el corte.

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share