Guía de Jardinería

Riego a Punto – Parte I Artículo Publicado el 26.03.2010 por Antonella

Regar, a partir de ahora será una actividad esencial, y por eso conviene tenerlo todo listo cuanto antes. Revisar los equipos y repararlos es elemental, y para facilitarte la tarea te traemos propuestas.

riego-a-punto-p1-01

REGAR SIN ESFUERZO: Carro portamanguera

Regar el jardín con el mínimo esfuerzo es uno de los objetivos de los carros portamangueras. Están equipados con 20 metros de goma, un terminal de riego y todos los accesorios de conexión, y están provistos de ruedas anchas para desplazarlos fácilmente por todo tipo de superficies. Hay modelos que cuentan además con una manivela plegable en la parte superior del manillar, la que permite enroscar la manguera sin necesidad de agacharse.

SUPERFICIES CUADRADAS: Aspensor oscilante

Si tu pradera de césped es rectangular o cuadrada y quieres un sistema de riego que te permita llegar a toda la superficie, te recomendamos un aspensor oscilante. Su alcance y caudal se regulan para atender a las necesidades particulares de la zona. Si lo que tienes es un érea rectangular, lo ideal son los aspensores por impulsos, y si buscas una solución más versátil, nada mejor que los aspersores multifunción.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com