Guía de Jardinería

Preparemos nuestro rincon para la primavera Artículo Publicado el 14.01.2011 por Libelula

En poco tiempo más, la primavera hará su aparición renovando nuestra alegría de convertir los jardines en lugares soñados. Para ir preparándonos y ya planeando que hacer en con los días mas cálidos, esta galería tiene propuestas para tranformar nuestros rincones al aire libre en las mejores zonas del hogar.

image04

En la terraza, en jardín, junto a la piscina, en los balcones…en todos lados, las plantas son las que otorgan vida a los espacios. Pero no tenemos que olvidar combinarlas con el mobiliario apropiado.

Observa atentamente estas ideas y ya piensa en prepararte para la primavera!

image01

image02

image03

image05

image06

image07

image08

image09

Fuente: espacioliving


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 15 de 01 de 2011 [..] [..]

  • Anónimo ha escrito el 04.03.2012 a las 13:30

    Me encantaron las ideas de terrazas pero tengo el problema de que no se que plantas poner y donde, lo hago por ensayo y error y en el proceso muchas se mueren o lo pasan pésimo, incluso no tengo claro que tipo de macetero necesita cada una.Tampoco tengo mucha idea del que cuidados requiere cada planta, yo vivo en un piso 21 con orientación sur, oriente y poniente, tengo espacio incluso para un huerto pero no se por donde empezar. Si pueden ayudarme sería super. Gracias.
    ORN

  • Aarón Rico ha escrito el 19.11.2013 a las 21:52

    La diversidad de ideas que nos comparten son un excelente punto de partida, para los que, como un servidor, desean realizar cambios en nuestras viviendas.......

© 2016 www.guiadejardineria.com