Guía de Jardinería

Plantas Afrodisíacas y sus estímulos – Parte III Artículo Publicado el 26.01.2010 por Antonella

DAMIANA (Turnera Afrodisíaca)

plantas-afrodisiacas-y-sus-estimulos-p3-01

La damiana se trata de un pequeño arbusto muy conocido en México y América tropical como afrodisíaco desde los tiempos de los mayas. Es el día de hoy, que las tribus indígenas la usan, en infusiones que toman cada dos horas, en el día del coito sexual.
Se puede encontrar en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada. Si se maceran 30 gramos de hojas en un litro ed tequila durante una semana, se obtiene un licor afrodisíaco.

GUARANÁ (Paullina cupana)

palntas-afrodisiacas-y-sus-estimulos-p3-02

El Guaraná es una liana que recibe su nombre de los indios guaranis del amazonas, quienes usan esta planta como estimulante sexual desde tiempos remotos. La misma, se comercializa en España y Europa en forma de comprimidos o perlas, y se usa como tónico y estímulante físico y sexual. Es especialmente útil en épocas de mucho cansancio, ya que aumenta la resistencia a la fatiga.

GINGSEN (Panax gingsen)

plantas-afrodisiacas-y-sus-estimulos-p3-03

Aunque en Occidente se ha puesto de moda en los últimos tiempos como tónico generalizado, cuenta con una tradición de “curalotodo” y eficaz potenciador sexual en el Oriente, hasta el punto de ser considerado “Hierba Divina”. Se aconseja tomar una infusión de gingsen antes de las relaciones sexuales.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Anónimo ha escrito el 01.05.2012 a las 07:50

    Hola muy intersante me gustaria saber mas del tema donde comprar plantas como estate afrodiciacas

© 2016 www.guiadejardineria.com