Guía de Jardinería

Mantener tu jardín hermoso todo el año nunca fue tan fácil Artículo Publicado el 10.10.2017 por Libelula

El gran anhelo de todo aficionado a la jardinería es llegar a tener el jardín de sueños. Con todas nuestras plantas favoritas y que esté precioso todo el año. Pero bien sabemos que puede ser una tarea titánica. Y de todas las actividades para conseguirlo, algunas son complicadas y requieren de mucho esfuerzo.

¿Qué es lo primero que se les viene a la mente cuando digo eso? Seguramente es cortar el césped y mantener los bordes y esquinas del jardín. Sin olvidar el mantenimiento periódico a los árboles, arbustos, setos y de la gran limpieza que tenemos que hacer en estaciones como el otoño.

Todas actividades que llevan tiempo y requieren de trabajo. Ni qué decir cuando pensamos que hay que trabajar con máquinas, tener la corriente a mano para poder conectarlas y sin olvidar cuidar los horarios en los que vamos a trabajar para no molestar a nuestros vecinos. ¡Muchas cosas a tener en cuenta! Tanto es así que cuando tratamos de organizarnos ya nos cansamos y acabamos por abandonar la tarea. Y el sueño de nuestro jardín perfecto termina en nuestra lista de pendientes… ¡qué no volvemos a ver!

Pero qué pasaría si les contara que todo eso tiene solución y que pueden conseguir ese jardín que tanto quieren. Y que para conseguirlo sólo van a tener que ocuparse de ver qué quieren sembrar o cómo combinar sus cultivos. ¿Interesante, no? Pues si, tiene solución y ¡es genial!

Llegó el momento que tanto hemos esperado y con #STIHL todas esas tareas difíciles serán más sencillas que nunca. Esta prestigiosa empresa familiar alemana, pone al servicio y disposición de los aficionados a la jardinería su nueva gama de herramientas de batería donde unen toda su experiencia y la tecnología de las herramientas de jardín profesionales.

Es tu #MomentoSTIHL para tener una gama de herramientas con características únicas que las volverán irresistibles para cualquier jardinero. Primero, son muy sencillas de manejar no sólo por sus funciones y diseño sin también por lo livianas que son. Muy cómodas para los trabajos en el jardín. Súper silenciosas, tanto, que ya no tendrás que preocuparte por molestar a los vecinos pero sin perder potencia y fuerza de trabajo. Pero lo mejor de todo… son a batería ¡dile adiós a los cables! Ya no tendrás que lidiar con este terrible y molesto problema. Y no termina allí ¡no señor! Estas baterías, denominadas COMPACT tienen una particularidad muy especial: pueden combinarse con cualquiera de las máquinas COMPACT. Una gran ventaja que nos permitirá ir comprando poco a poco nuestras herramientas de esta gama, gastando menos dinero y sabiendo que estas baterías hacen que sean “Una para todas”.

¿Ya tienes una curiosidad terrible por conocer qué herramientas son? Pues les cuento más. Aquí pueden ver catálogo de toda la línea, pero encontrarán estas maravillosas máquinas para el jardín:

1- Cortasetos HSA 56: muy fácil de usar, liviano, muy silencioso y con una cuchilla de corte de doble filo. Sólo tienes que decidir qué diseño le harás a tus setos.



2- SopladorBGA 56: mantener el jardín limpio todo el año y especialmente en otoño ya no será un esfuerzo. Fácil de usar, liviano y silencioso.



3- Motosierra MSA 120: mantén tus árboles y arbustos perfectos todo el año. Una herramienta compacta, potente, ligera y lo más importante… silenciosa. Podar y mantener nuestras plantas nunca fue tan sencillo.


4- Desbrozadora FSA 56: bordes y esquinas de tu jardín perfectos… como los que vemos en las fotografías con esta práctica herramienta. Precisa, fácil de usar y silenciosa.


5- Cortacésped VIKING MA 235: de la firma VIKING perteneciente al grupo STIHL, una máquina especialmente diseñada para el jardín con cuchilla de corte optimizada, a batería, silenciosa, compacta y con un práctico recogedor de 30 litros.


¿Se puede pedir más? Una gama de herramientas perfectas, para enamorarse de ellas y disfrutar de nuestro jardín… El jardín perfecto está a nuestro alcance con STIHL. ¡Anímate a probar esta grandiosa gama de herramientas y transfórmate en un jardinero experto!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share