Guía de Jardinería

La importancia de cultivos hidropónicos Artículo Publicado el 16.11.2011 por Martha

Los cultivos hidropónicos son un medio que cautiva a hombres y mujeres por igual, todos miran con agrado y sorpresa un pequeño jardín a una huerta que se encuentra en algún rincón soleado del piso o casa.

Cultivos Hidroponicos

Para todas las personas a quienes les gusta y atrae la naturaleza, el método hidropónico coloca al alcance de ellos una infinidad de medios sobre la biología de las plantas.

En el hogar en los lugares de estudio en la floricultura y horticultura comercial, en instituciones diversas esta desarrollándose la importancia de los cultivos hidropónicos.

Es una linda posibilidad  la de cultivar plantas sin tierra proveyendo a las plantas  los alimentos que necesitan para su crecimiento por medio de una solución sintética de agua y sales minerales diversas.

Después que se aprende a manejar la técnica de los cultivos hidropónicos, se dan cuenta las personas que no se necesitan mucho espacio, ni un terreno extenso para sembrar las plantas que se desea.

  • La importancia de los cultivos hidropónicos es recomendable cuando no hay suelos disponibles para sembrar lo que se quiere.
  • Los suelos están cansados por tantos cultivos repetidos o la alcalinidad de ellos y los cultivos hidropónicos son una solución muy económica para cultivar plantas.
  • Los cultivos que son más aptos para este método de siembra son la lechuga, el repollo, tomate, pepino y los pimientos y muchos más.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Anónimo ha escrito el 18.11.2011 a las 02:52

    como puedo hacerlo pues me facina .espero su contestaciom

  • cristina osorio ha escrito el 08.05.2014 a las 06:03

    han sido de gran ayuda para mi el poder leer , aprender y poner en practica en mi pequeña huerta organica, gracias por todo

  • luis ha escrito el 13.06.2016 a las 20:08

    Maldita mierda no me da la definicion

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share