Guía de jardinería

Plantas que benefician el cuerpo y la mente Artículo Publicado el 23.03.2018 por Sebas, 3 comentarios

Es una obviedad decir en este blog que nos encantan las plantas, lo que no es tan obvio es la importancia y el beneficio que tienen para nuestra vida. Está claro que a todos nos gustan las plantas, ver un ser vivo verde en algún rincón de nuestra casa o en nuestro jardín nos aporta una dosis de felicidad casi sin darnos cuenta. Las plantas pueden hacer mucho por nosotros tanto a nivel corporal como mental. Veamos algunos ejemplos:


Leer más…


Jardínes acuáticos de interior Artículo Publicado el 26.01.2016 por Javi, 17 comentarios

Todo el mundo conoce las plantas de interior y seguramente muchos habréis visto los terrarios que han vuelto a la actualidad con las nuevas tendencias de decoración. Pero en esto ocasión os presentamos una idea similar a los terrarios aunque el soporte en este caso es el agua. Los jardínes acuáticos de interior son sencillamente un recipiente de cristal transparente en el que imitamos la estructura de un pequeño estanque pero dentro de casa y en forma reducida.

jardines-acuaticos-de-interior-01

Esta nueva experiencia tiene mucho que ver con los terrarios y con los acuarios. Hay muchas interacciones entre estas dos actividades pero también con el cultivo de plantas en interior y concretamente con los cultivos hidropónicos que usan como soporte el agua.
Leer más…

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share