Guía de Jardinería

Jardinería fácil Artículo Publicado el 17.11.2011 por Martha

La jardinería es un arte que no solo es para la alimentación o el cultivo de flores y plantas ornamentales, sino que es un derecho. Para tener un jardín es necesario un espacio para mantener las plantas y sentirse en armonía con lo que se esta haciendo.

Jardineria Facil

Antes de comenzar el jardín se debe pensar en cuales son las plantas que se desean tener y poner manos a la obra.

Estas plantas deben estar acordes con la estación en que se esta si no tenemos un espacio para guardarlas durante el invierno, puede quemarse y morir por falta de sol y exceso de frio.

Para hacer una jardinería fácil se debe comenzar a sembrar a partir de las semillas. Se pueden sembrar flores como caléndulas, crisantemos, geranios, pensamientos, margaritas y toda una gama de flores que alegran cualquier jardín.

Jardinería fácil con hierbas aromáticas

  • Sembrar plantas de cilantro, eneldo, laurel, hisopo, mejorana, albahaca, hierbabuena, perejil, orégano, menta y romero es una excelente idea, porque aparte de llenar de aromas frescos el ambiente es un recurso para la comida y preparación de infusiones con el producto recién recogido.
  • Algunas se pueden sembrar a partir de semillas o comprar la plantica para verla crecer y sentir el placer de la siembra y así obtener una jardinería fácil.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share