Guía de Jardinería

Jardín Trinidad, ejemplo de gestión Artículo Publicado el 26.12.2011 por Mauricio

Algo maravilloso ocurre cuando las personas que se preocupan por otras personas se encuentran en un jardín. En este caso, un puñado de miembros de la Iglesia Luterana de la Trinidad se abocan al arado para cultivar alimentos para los necesitados, enseñando a los niños sobre la alimentación saludable, y proporcionar un espacio donde la gente aprende a cultivar los alimentos. Detrás de esta idea hay personas muy importantes: Judy Sims – una leyenda en el movimiento de Santa Bárbara de la escuela de jardinería – y Linda y Vogel, dos de los dinamos de los Jardines Trinidad.

El Jardín Trinidad será otra brillante perla del collar de la sostenibilidad de Santa Bárbara. El jardín se encuentra en una propiedad de primera, así que es gratificante ver que esta tierra se puso a un uso tan altruista y fundamental. No es un jardín, por el momento. Con la ayuda de tres miembros de la iglesia adicionales que incluyen Katie Szopa, Karen Wilson, y el paisajista contratado Adam Graham, Trinidad Jardín toma el gran salto entre la planificación y la realidad.

Hay un aspecto muy interesante del modelo del Jardín Trinidad: un número de las parcelas que estarán disponibles para la población local interesadas en el cultivo de alimentos para su propio uso, con una tarifa de alquiler para ayudar a compensar el costo del agua y el día a día de los gastos operativos. También hay un número de camas comunales para personas que sólo quieren pasar un tiempo trabajando al aire libre, encuentros de jardineros, y todos aquellos que con su trabajo estén ayudando a pares de la comunidad. El paisajista Adam Grant es el propietario de la empresa de jardinería IWL.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com