Guía de Jardinería

Invernadero para la terraza Artículo Publicado el 01.06.2012 por Jorge

Aunque tengas poco espacio en el hogar no por eso tus plantas tienen que estar expuestas a los climas excesivamente fríos o calurosos. Con poco dinero y algo de tiempo puedes crear un invernadero incluso en espacios pequeños como un ático o una terraza.

Lo ideal es que armes tu mismo un invernadero pequeño con los materiales que dispongas en tu casa, generalmente bastará con unas maderas, unos trozos de plástico… y algo de manualidades, claro.

Aunque si no eres lo suficientemente mañoso siempre tendrás la opción de comprar un invernadero pequeño en un vivero, aunque claro está, es la opción más costosa.

De esta forma podrás cuidar tus plantas más delicadas tanto del calor excesivo como de las heladas, es decir, aquellas que requieran estar entre 10 y 30 grados. Y no te olvides de controlar la humedad de la planta y su riego, así como airearlas un poco al menos una vez al día. ¿Te animas a crear tu propio invernadero casero?

Estamos seguros que con un pequeño invernadero de este tipo en tu casa no habrá planta delicada que se resista y podrás cultivar un sinfín de especies. ¡Tus plantas te lo agradecerán!

Imágenes: publispain.com ; ecocosas.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share