Guía de Jardinería

Idílicos hoteles con jardín Artículo Publicado el 04.12.2012 por Javi

Abrir la ventana por la mañana y disfrutar del aroma de la tierra húmeda, la hierba recién cortada y el trino de los pájaros es una magnífica manera de pasar las vacaciones. En estos hoteles que os presentamos éste es uno de los valores añadidos más importantes, éste y además disfrutar en la mesa de los productos vegetales cultivados en las propias huertas del jardín del hotel.

jardines de diseño 1

Le Manoir aux Quat’Saisons en Oxfordshire, sus jardines fueron creados en el siglo XVI por los monjes que se instalaron en el lugar. Parte del jardín está dedicado a huerta de hierbas y vegetales que abastece al restaurante francés del hotel, que cuenta con una estrella Michelin.

jardines de diseño 2

San Ysidro Ranch, Santa Bárbara, California. El hotel dispone  de un extenso jardín cultivado en terrazas para aprovechar el desnivel del terreno. La salvia y la lavanda reciben al viajero y una pérgola de eucalipto forma un sombreado camino para pasear bajo el calor de California. También cultivan verduras para el restaurante, lechugas y albahaca salen de las huertas del jardín para alimentar a los huéspedes del hotel.

jardines de diseño 3

Barnsley House, Cotswolds cuenta con un jardín diseñado en los años 50 por Rosemary Verley, entre sus asiduos visitantes cuenta con el Príncipe de Gales. Sus huertas surten al restaurante del hotel de hierbas, verduras y flores. En el spa del hotel se ofrece un tratamiento basado en las rosas de sus jardines.

jardines de diseño 4

Hartwell House, Buckinghamshire. Espectacular jardín de enormes dimensiones datado en el siglo XVIII, cuenta con numerosos árboles frutales que surten de fruta variada al restaurante. La primavera es la época más bella para visitar el hotel, diez mil narcisos dan vida y color al camino que conduce al canal.

jardines de diseño 5

Hotel de Russie, Roma, Italia. Sus jardines en terraza ascienden hasta la colina del Pincio. Este hotel situado en la via del Babuino, entre dos de las plazas más hermosas de Roma, Piazza di Spagna y Piazza del Popolo. Los huéspedes pueden disfrutar de estos magníficos jardines para pasear, comer o tomar una copa. El hotel dispone también de una zona de spa completa, una piscina de hidromasaje, jacuzzi, sauna y baño turco.

Fotos: stumbleupon.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share