Guía de Jardinería

Ideas para decorar con rosas Artículo Publicado el 13.09.2010 por Libelula

Con las rosas de nuestro jardín o las que compremos en una floreria podemos hacer hermosos detalles para decorar nuestro hogar, nuestra mesa o cualquier rincón que tengamos ganas de darle vida con los frutos de la naturaleza.

Las rosas son una de las flores mas famosas del mundo y a la que ninguna mujer puede resistirse. Hoy les presentamos cuatro ideas para decorar con ellas que hemos encontrado en la red. Esperamos que les gusten y las pongan en práctica.

Idea 1

Ideas para decorar con rosas 1

Puedes adornar una cómoda junto a la ventana de esta forma: toma un cesto fibra que tengas en casa y coloca en su interior, agrupadas, múltiples macetas con rosas enanas del mismo color, en este caso, fucsia. El resultado es único.

Idea 2

Ideas para decorar con rosas 2

Una idea sencilla para colocar en cualquier rincón: necesitas rosas cortadas de colores con el tallo alto, éstas son de Los Peñotes, y colócalas, junto con ramas de bambú, en un jarrón con un poquito de agua. Después, bordear el recipiente con cinta de fibra y haz un gran lazo. Listo para colocarlos como detalle en el baño, el pasillo, o quizás el recibidor.

Idea 3

Ideas para decorar con rosas 3

Para darel un toque de alegría a nuestra mesa con un detalle silvestre y muy sencillo de realizar: utilizar un jarrón co­mo base con un poco de agua y meter dentro un ramo con rosas cortadas acompañadas de dife­rentes variedades de flores.

Idea 4

Ideas para decorar con rosas 4

Un delicado centro de mesa que puedes usar en ese almuerzo o cena especial en familia: utilizar siete pequeños recipientes metálicos con una macetita con rosas enanas de colores variados en cada uno y creado un círculo en el centro. Original y sorprendente!

Fuente: casadiez


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 13 de 09 de 2010 [..] [..]

  • Anónimo ha escrito el 07.10.2010 a las 03:42

    Creo que es de suma importancia poseer una buena decoración en el hogar, ya que estimula a tener una excelente armonía y equilibrio. Las flores son un elemento útil y llamativo a la hora de decorar distintas habitaciones, ya que nuestra naturaleza brinda una mejor imagen.

  • Anónimo ha escrito el 26.02.2011 a las 00:23

    favor de enviar sus datos estoy interesada en las flores enanas.

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share