Guía de Jardinería

Homeopatía, medicina en comunión con la naturaleza – Parte II Artículo Publicado el 03.12.2009 por Antonella

Retomando la entrega anterior, seguiremos contandoles acerca de la medicación bajo esta disciplina.

la-homeopatia-medicina-en-comunion-con-naturaleza-p2

El medicamento se administra en dosis infinitesimales, donde solo queda la enregía de la sustancia. Este es un punto cuestionado y diferentes estudios científicos están intentando explicar el fenómeno. A la luz de la revolución trascendental que produjo la física del siglo pasado, es casi imposible separar los procesos biológicos moleculares de los subatómicos, la psiquis y el hábitat.

Una vez prescripto el medicamento, comienza el fenómeno de la curación, primero del estado anímico, descendiendo luego a mejorar lso síntomas físicos. En el caso de las enfermedades crónicas, la mejoría puede no producirse con el primer medicamento y la rpimera dosis; el paciente debe tener conciencia de proceso y estar preparado para realizar un esfuerzo conjunto con el médico homeópata.
La homeopatía es una medicina complementaria que previene enfermedades, pudiendo actuar como terapia única o coadyuvante en casos donde no puede suspenderse el tratamiento alopático.
Los medicamentos de origen homeopático, transmiten un código de información de la naturaleza. Esto permite salir de los esquemas rígidos que elaboramos para sobrevivir y contactarnos con la fuente profunda de la vida que está esperando hacerse presente en nosotros, cuando expresamos nuestro interior.
Wn síntesis, los medicamentos homeopáticos curan cuando se produce la comunión entre hombre y naturaleza…


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share