Guía de Jardinería

Halloween en el jardín Artículo Publicado el 15.10.2012 por Javi

Adornar nuestro jardín con elementos alusivos a la fiesta de Halloween no tiene que ser terrorífico para nuestro bolsillo. Estas ideas ques os proponemos a continuación están realizadas con elementos de fácil adquisición. Reutilizando envases se pueden hacer muchas decoraciones y muy atractivas. Además es una manera muy interesante de implicar a los más pequeños, primero en la adquisición de envases usados, después en la decoración de los mismos y finalmente, una vez terminada la festividad, en la recogida selectiva para el reciclaje.

Halloween en el jardín 1

Este fantamal y divertido grupo de amigos es de fácil realización y se puede hacer con muy poco dispendio económico. Unas cuantas garrafas de plástico reutilizadas, rotuladores negros o pintura para los rasgos faciales aunque también se pueden hacer con papel recortado y pegamento. Sólo hay que recortar un agujero en la base y colocar tiras de leds dentro de las garrafas. Sencillo e impactante, los niños nos pueden ayudar en la realización por su escasa dificultad.

Halloween en el jardín 2

Colocadas por el jardín iluminarán la noche de brujas de manera simpática. La decoración de los rostros puede ser una actividad muy divertida para los pequeños, podemos jugar a ver cuántas caras se les ocurren. Cuantas expresiones son capaces de reproducir.

Halloween en el jardín 3

Para la puerta de la casa esta decoración tan completa pero a la vez tan simple y fácil de hacer queda realmente bien. Una bandada de murciélagos cruza el umbral de nuestra casa. Con cartulina o fieltro podemos crear este enjambre de murciélagos y con cinta adhesiva de doble cara los fijaremos en la puerta y la fachada. Junto a algún elemento más, unas calabazas, unas ramas secas…quedará una decoración muy efectista.

Halloween en el jardín 4

Las lámparas de colores realizadas a partir de tarros de cristal pintados por dentro y los rasgos de la cara recortados en cartulina negra son un grupo divertido que nos acompañarán en este Halloween. En esta tarea también podemos pedirles colaboración a los más pequeños, ya sabemos que todo lo que sea pintura les encanta. Unas velas dentro de los tarros y tendremos unas linternas muy simpáticas en nuestro jardín.

Vía: furniture


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com