Guía de Jardinería

Hacer del jardín un infierno en halloween Artículo Publicado el 23.10.2012 por Javi

Os presentamos algunas creaciones espectaculares, verdaderos montajes profesionales para decorar los jardines y las fachadas de las casas con multitud de detalles que podemos usar para nuestras decoraciones. Esta fiesta se vive con gran intensidad en USA y la gente decora sus jardines con elementos referentes a la muerte y todo lo que gira en torno al terror. Esqueletos saliendo de sus tumbas, lápidas, animales, brujas y todo aquello que pueda inspirar miedo.

En esta casa se vive el halloween con gran pasión, luces decorativas con formas de calabazas de halloween, una momia con su sarcófago, la muerte con su guadaña, un simpático fantasma posado sobre una calabaza forman una completa decoración para esta festividad.

En esta ocasión se han aprovechado los árboles del jardín para realizar este montaje decorativo. Una bruja un poco beoada se ha estrellado contra los árboles cuando volaba con su escoba copa en mano. Las simpáticas calabazas todavía se están riendo del tremendo golpetazo que se dio la pobre bruja.

Este montaje es toda una puesta en escena, parece que vayan a rodar una película de terror. Lápidas, cadáveres, esqueletos y seres de ultratumba ocupando tu jardín Dios sabe por cuanto tiempo. Un poco preocupante, si les gusta tu jardín se pueden quedar ¡eternamente!.

Otra completa selección de elementos terroríficos para asustar al más valiente, araña gigante incluida. La verdad es que estos montajes tan espectaculares son muy ricos en detalles.

El mismo jardín desde otro punto de vista, la araña gigante ha tejido una tela a su medida. Calaveras, un frankenstein, una muy divertida decoración de halloween.

Aunque no lleguemos a estos niveles de decoración tan completos y casi profesionales, podemos utilizar algunas ideas, las que más nos hayan gustado para decorar nuestro jardín y que nuestros pequeños se diviertan a fondo en este halloween.

Vía: queenanneview


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share