Guía de Jardinería

Grandiosa decoración navideña Artículo Publicado el 19.11.2012 por Javi

El jardín también forma parte de la casa, parte importante sobre todo cara al exterior; el jardín, su estado y su decoración nos representa a nosotros los jardineros. Muestra nuestras virtudes y nuestros defectos, es el reflejo de nuestra personalidad. Por lo tanto si nos gusta la Navidad deberíamos decorar nuestro jardín de acuerdo a la ocasión. Es un buen lugar para desarrollar muchas decoraciones que en el interior de la casa resultarían engorrosas e incómodas. Al ser un espacio más amplio y abierto podemos jugar con objetos de mayor tamaño a la hora de decorarlo.

Decoración navideña 1

Este motivo representa unas navideñas bolas ornamentales, una reproducción de las que usualmente se han venido utilizando para la decoración del árbol de Navidad. Pero hechas a una escala mucho mayor, instaladas en el porche o en un lado del camino de entrada de nuestro jardín contribuirán a dar ambiente navideño a nuestro amado jardín.

Decoración navideña 2

Para su elaboración solo necesitamos varias pelotas de yoga, no son caras y se pueden decorar fácilmente. Y a los chicos de la casa les va a encantar, tanto colaborar en su realización como luego seguro que querrán jugar con ellas.

Decoración navideña 3

Algunas, las de vivos colores no necesitarán ningún proceso, más que la adición del objeto que usaremos para simular el colgador de la bola. En cambio las de color más tristón, como por ejemplo la gris que vemos en la foto superior, precisarán de otro tratamiento. No intentéis pintarlas, es inútil, no admiten la pintura. En cambio podéis recubrirlas de tiras de tela de arpillera, pegándolas con la pistola de pegamento caliente. Una vez recubierta con las tiras de tela entonces sí podremos decorarla a nuestro antojo.

Decoración navideña 4

Podemos decorarla pintándole cualquier motivo que nos guste o nos resulte atractivo y ahora sí con cualquier tipo de pintura, pues sobre la arpillera se adhiere cualquiera.

Decoración navideña 5

Con un envase de nata o cualquier otro similar podemos conseguir la forma del colgador de la bola, pintaremos el recipiente de color dorado o plateado y lo pegaremos en la pelota de yoga.

Decoración navideña 6

Una vez realizadas nuestras grandiosas bolas navideñas podemos instalarlas en su lugar. Es una decoración sencilla y simpática que alegrará y dará color navideño a nuestro jardín.

Vía: allthingsthrifty


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Nombre de Usuario ha escrito el 25.11.2012 a las 12:20

    GRACIAS POR ESTE ARTICULO , MUY BUENO EL INGENIO ESTARE ELABORANDO UNAS PARA DECORAR EL FRENTE

© 2016 www.guiadejardineria.com