Guía de Jardinería

Flores de Primavera – Parte III Artículo Publicado el 23.03.2010 por Antonella

Idea 4

ICEBERG SOBRE LA NIEVE

flores-de-primavera-p3-01

Un manto nevado. Eso es lo que puedes conseguir en plena primavera si plantas los nomeolvides en su variedad “Snow Silva”. Descollado sobre ellos, unos lindos pensamientos marfily, por fin, como si se tratara de un iceberg a la deriva, un tulipán papagayo “White Parrot”. Este arriate en blanco, será un sueño!!

Idea 5

FRUTOS DE LA PRIMAVERA

En el cajón donde traes las frutas del mercado, puedes armar una hermosa decoración primaveral si sustituyes por flores los frutos. Las prímulas le darán ese aspecto de colchón morado a las cosas, combinadas con un nomeolvides en tono pastel. Por detrás, agregas unas fumarias que le darán ese color azulino divino. El resultado, será un rincón con explosión de colores!!

Idea 6

AZUL Y AMARILLO EN COMPOSE

El secreto para el éxito con las cestas colgantes está es controlar el riego. A veces se secan, dada la dificultad de acceso, y otras veces se producen asfixias radiculares al carecer de drenaje el recipiente. La clave se halla en disponer un forro de musgo y echar sobre él el sustrato de plantación. Nuestra sinfonía en azul y amarillo está compuesta por miosotis azul claro, pensamientos morados y amarillos, ranúnculos amarillos y jacintos hueso.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

Guía de jardinería

© 2012 www.guiadejardineria.com