Guía de Jardinería

Explosión de colores con macetas Artículo Publicado el 14.11.2011 por Martha

En esta época en que los espacios son tan reducidos y los pisos no dan lugar para tener plantas; con ingenio se puede hacer un pequeño jardín colgante o en un espacio del balcón tener unas cuantas macetas bien lindas y cuidadas con esmero.

Jardineria Macetas

¿Donde hacer un lindo jardín?

En cualquier lugar de la vivienda se puede lograr una explosión de hermosos colores de flores variadas para que llenen de perfume los espacios y ayuden a la mente a relajarse y soltar el estrés.

La ventaja de estas pequeñas macetas en lugares estratégicos de las viviendas es que en el mal tiempo se pueden resguardar dentro, son muy fáciles de cuidar y se pueden tener diferentes flores durante todo el año.

Tener plantas en macetas ayuda a desarrollar la creatividad de cada persona e individualiza los espacios ayudados por la variedad de macetas y recipientes que hay en el mercado de la jardinería.

¿Cómo lograr un buen diseño?

Se debe tener en cuenta lo que se va a organizar de acuerdo al espacio del que se dispone, para lograr un buen diseño que armonice con todo.

Debe ser ese rincón donde llegue buena luz del sol y lo suficientemente separadas una maceta de otra para poder hacer un arreglo sin tanto volumen y cuidarlos en cuanto a riego y plagas.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share