Guía de Jardinería

El jardín del terror Artículo Publicado el 31.10.2012 por Javi

El jardín es un espacio muy apropiado para decorar en Halloween. Podemos realizar en él desde las más sencillas representaciones alusivas a esta festividad hasta las más complejas. Además podemos valernos de la vegetación para realizar nuestras instalaciones más terroríficas. De noche, las sombras volverán más reales las decoraciones tétricas de Halloween. No necesitamos tampoco efectuar un gran dispendio, con poner en marcha nuestra imaginación lograremos que nuestro jardín sea el más espantoso de todo el vecindario.

El jardín del terror 1

Esta magnífica representación del mundo fantasmagórico, además de simpática, es económica y ecológica. Estos cuatro fantasmas hasta poco antes de acabar colgando de un árbol pintados de blanco, pendían de una bananera. Ya que están hechos con hojas de banano y decoradas con pintura blanca y negra.

El jardín del terror 2

Este diabólico ser, con gafas de sol a juego, estaba también unido hasta hace poco a una planta. Con hojas grandes, imaginación a raudales y pintura podemos materializar terroríficas presencias en nuestro jardín. Es cuestión de aprovechar elementos, plantas y árboles del jardín para tener en poco tiempo una decoración adecuada.

El jardín del terror 3

Un sombrero de bruja cubre su cabeza, por tanto suponemos que es una bruja lo que hay debajo. Muchas veces no se trata de intentar revivir por completo una imagen, se consigue mayor efecto usando una parte claramente reconocible y el resto se puede elaborar con cualquier material que recuerde al original. Un tallo seco es una magnífica nariz ganchudo, unas ramas, raíces, rizomas….pueden ser una densa cabellera.

El jardín del terror 4

Esta cesta de simpáticos fantasmas parece haber quedado abandonada al pie de un árbol. Estos pequeños huérfanos fantasmales inspirarán el cariño de cualquiera que los vea, ellos sólo esperan ser adoptados por los humanos para tener una casa donde pasear por las noches al amparo de los elementos.

Vía: yearroundgarden


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share