Guía de Jardinería

Decorar el jardín en Halloween Artículo Publicado el 19.10.2012 por Javi

Se acerca Halloween, la fiesta por antonomasia del otoño. Es el momento de preparar nuestro jardín para esta fiesta. A continuación os mostramos algunas ideas para montar una decoración horrorosa en el jardín. Si queréis asustar a vuestros invitados, si queréis atraer a los niños a vuestra casa decorad vuestro jardín con alguna de estas ideas y tendréis el éxito garantizado.

Decorar el jardín en Halloween 1

Buscad la colaboración de vuestros pequeños, al fin y al cabo ésta es su fiesta, y ellos os aportarán ideas y matices con los que no habíais contado. Los niños tienen una extraordinaria capacidad para todo lo macabro. Cosas divertidas que gustan pero dan miedo. Calabazas con decoraciones poco corrientes, calabazas infantiles muy divertidas. Filas de fantasmas que por el día o con luz son alegres, por la noche, en la oscuridad, se volverán más serios.

Decorar el jardín en Halloween 2

Si hay árboles en vuestro jardín, aprovechadlos, son los soportes ideales para colgar estos divertidísimos fantasmas. También para colgar luces, telas de araña, murciélagos y cualquier cosa relacionada con esta festividad, por la noche mecidos por el viento hasta estos alegres fantasmas darán su poquito de miedo.

Decorar el jardín en Halloween 3

Si nos gustan las sensaciones fuertes y en casa no hay niños pequeños podemos probar con con cosas más macabras y espeluznantes. Solo aptas para sistemas nerviosos más curtidos. Esqueletos fantasmagóricos y tenebrosos. Visitantes de ultratumba.

Decorar el jardín en Halloween 4

Un círculo de calabazas de Halloween con iluminación y por la noche nuestro jardín será toda una atracción para los pequeños de todo el barrio.

Decorar el jardín en Halloween 5

Calabazas usadas como macetas y guirnaldas de pequeñas calabazas decorativas adornarán con estilo y sin estridencias. Son ideas fáciles y sencillas de preparar.

Vía: stylisheve


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com