Guía de Jardinería

Cuida tu jardín otoño e invierno con STIHL y reparte ilusión Artículo Publicado el 05.12.2017 por Libelula

Ha pasado el verano y llega el momento de ocuparnos de otras labores particulares en nuestro jardín. El desafío está allí. El otoño ya se hace sentir y en breve llegará el frío del invierno. Y a pesar de todo ello, nuestro jardín y espacios exteriores necesitan de ciertas labores y cuidados especiales para que, cuando llegue la primavera, luzca increíble y podamos disfrutar de él a pleno.

Poda, limpieza de plantas, mantenimiento del césped, hojas de todas las plantas que nos regala el otoño. Todos son trabajos intensos que requieren de nuestra atención y esfuerzo. Pero, como siempre he dicho, ¡no estamos solos para ello! STIHL está aquí para nosotros y no sólo para esta época del año, sino siempre.

Su nueva gama de máquinas de batería es práctica y funcional, y es la gran solución tanto para los jardineros novatos como para los más experimentados. Cualquier reto en nuestro jardín podremos superarlo fácilmente con la ayuda de estas máquinas. Cuidaremos de nuestros espacios exteriores como verdaderos profesionales.

Dentro de la gama de batería COMPACT de STIHL encontraremos: desbrozadoras, sopladores, cortasetos, motosierras y cortacésped. Todo al alcance de la mano y con batería… “0 cables”

Tenemos el jardín lleno de hojas secas que han caído de nuestros árboles. Barrerlas y levantarlas nos llevaba todo el día… ¡ahora no! Con el soplador de batería STIHL limpiaremos todo el jardín en minutos y llevaremos todas las hojas hasta un rincón para recogerlas fácilmente.

Nuestros setos necesitan una buena poda para prepararlos para la primavera… y hay que prepararse para cortar todo el día con nuestras tijeras… ¡No más! El cortasetos de batería de STIHL es la solución. Fácil de usar, súper silencioso y con cuchillas de doble filo para lograr un corte perfecto.

Hay que podar ramas gruesas de los árboles y cortar algunos que se han secado… tampoco es un problema. No necesitamos llamar a nadie que haga el trabajo por nosotros, con la motosierra de batería STIHL MSA 120 C-BQ está todo arreglado. Podremos hacer el trabajo nosotros mismos, pero siempre verificando qué ramas y cómo debemos cortarlas para asegurarnos de no dañar la planta y que mantenga su salubridad. Con esta motosierra muy silenciosa, compacta y manejable el trabajo será súper sencillo.

Y, por último, nuestro césped. Podremos usar el cortacésped de batería STIHL, MA 235. Sin cables, ligero y silencioso para dejar nuestro jardín perfecto, incluidos bordes y esquinas. Para éstos últimos necesitaremos una desbrozadora… con otra sorpresa ¡también de batería! Todos los productos de batería STIHL se complementan a la perfección.

Pero, a todas estas buenas noticias para facilitar los trabajos y mantenimiento de nuestro jardín a lo largo de año, debemos sumar una más que personalmente me encanta y que creo que ustedes también van a disfrutar.

Se acerca la Navidad… una fiesta bellísima y esperada por todos alrededor del mundo… especialmente por los más pequeños. Y este año STIHL tiene una sorpresa para nosotros… Ha lanzado una campaña súper especial de la que podemos ser parte ¡regalemos un juguete!

A través de El árbol con más regalos del mundo y en colaboración con la Fundación Mensajeros de la Paz, STIHL llevará la ilusión a los más pequeños con una donación de juguetes. Peluches, juegos de madera, balones, motosierras y gorras. Haz clic en el enlace, elige un juguete STIHL, personaliza la caja y el papel, y arrastra tu regalo hasta “el árbol con más regalos del mundo”… Una campaña e idea hermosa de la que no podemos dejar de ser parte ¡vamos a celebrar la Navidad de una forma muy especial junto a STIHL y esta especial iniciativa!


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share