Guía de Jardinería

Cómo germinar semillas de flor de loto Artículo Publicado el 29.12.2016 por Toni

Quien no ha visto alguna vez, una preciosa foto de una flor de loto en su máximo esplendor. Es una flor preciosa que nosotros mismos podemos tener, y aunque parezca mentira no necesitamos mucho sitio para cultivarla. Los cuidados que tenemos que tener con ella son mínimos, hoy vamos a ver como podemos germinarla.

Esta semilla es un poco diferente a las que estamos acostumbrados sobre todo porque es acuática y algo exótica para muchos. Por ello podemos encontrarnos con dudas sobre como germinar la flor de loto pero con unos pequeños y sencillos consejos todo sera mucho mas fácil.

Al ser una planta acuática el mejor medio para germinarla es en un bote con agua, incluso podemos hacerlo en la cocina, y lo bonito de todo esto es que podremos ver, gracias a que no está enterrada, como va saliendo el tallo y las raíces poco a poco.

Realmente con las recomendaciones que os dejo en el vídeo todos podremos germinar y tener nuestra propia flor de loto en casa, lo cual es genial y sobre todo por poder disfrutar de sus preciosas flores. Después de germinarla deberías trasplantarla. Esperamos vuestros comentarios comentandonos que bonitas flores os salen en vuestros estanques o en vuestras macetas acuáticas.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Responder

    graciela ha escrito el 29.12.2016 a las 19:06

    muy burno el articulo

© 2016 www.guiadejardineria.com

Share