Nov 23
Como eliminar los caracoles…fácilmente!
Cuidado, Fitopatología, Insecticidas, Jardineria y Botánica, Mi Jardin, Otros, Otros Escribir un comentario
Los brotes tiernos, las plantas carnosas y las plántulas son las favoritas de los caracoles y las babosas. Si quieres encontrarlos sin recurrir a pesticidas, llena recipientes muy bajos con dos cosas que los atraen, leche y levadura de cerveza. Húndelos en el suelo, fijandote que queden cerca de las especies sensibles, y al caer dentro, los caracoles se ahogarán. Otra buena solución, es esparcir cenizas o cáscaras de huevo trituradas (segun el tamaño del jardín), ya que no podrán deslizarse. Atención!!! Si tiene mascotas o niños pequeños, cuidado con el veneno para caracoles, ya que es altamente tóxico, y sobre todo, hay razas de perros que son muy sensibles.
También te puede interesar leer:
Tareas de Invierno
Cuida de tus cáctus
Elimina los insectos
Esplendorosa floración de crisantemos
Como cuidar las plantas en otoño
Etiquetas: caracoles, cuidados basicos, cuidados del jardin, eliminar insectos
November 23rd, 2009 at 1:55 am
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Los brotes tiernos, las plantas carnosas y las plántulas son las favoritas de los caracoles y las babosas. Si quieres encontrarlos sin recurrir a pesticidas, llena recipientes muy bajos con dos cosas que los atraen, leche y l…..
March 31st, 2010 at 11:08 pm
como puedo hacer en dos hectareas de maracuya me has destruido quinientas plantas son caracoles y babosas pero he gastado dinero que puedo hacer en este caso
November 21st, 2010 at 5:28 pm
Me dijeron que poniendo un trocito de pepino en una lata producía un olor repugnante para las babosas, lo que hace que no se acerquen a tus plantas. Será cierto? sólo hay que probar, luego les cuento.