Guía de Jardinería

Casas para pájaros en tu jardín Artículo Publicado el 09.02.2012 por Libelula

Pájaros y aves diversas de la zona en la que vivimos siempre stán visitando nuestro jardín, y para aquellos que las adoramos y nos gusta tenerlas de visita, podemos pensar en decorar nuestro jardín con hermosas casas de pájaros.

En árboles, sobre otras plantas, en un pie de madera especial que hagamos o en el espacio que hayamos reservado para ellas, podemos colocar estas hermosas casas. Pueden ser sencillas de de diseños como algunas de las que les mostramos hoy.

Lo importante es que además de decorar con un objeto diferente nuestro jardín, les daremos asilo a esas aves que tanto nos gusta que nos visiten.

Fotos: greenleafdollhouses.com ; yardenvy.com ; fortheloveofgardens.com ; ypepad.com ; gypsylanecollectables.com ; birdsark.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 09 de 02 de 2012 [..] [..]

  • Patricia Valdez ha escrito el 01.06.2013 a las 13:20

    Me encantaría comprar una casa para pajaros de los diseños que ustedes muestran, si es posible por favor contáctense conmigo, gracias

  • GuiaDeJardineria ha escrito el 08.10.2013 a las 05:42

    Patricia no nos dedicamos a la venta de productos, plantas o semillas. Es un sitio informativo y para compartir conocimientos. Lamentamos no poder ayudarte más. Saludos!

© 2016 www.guiadejardineria.com