Guía de Jardinería

Camping de jardín, una nueva forma de viajar Artículo Publicado el 01.10.2013 por Javi

Acampar en el jardín de una vivienda particular o de una finca es una nueva opción para viajar que va ganando adeptos. Se puede realizar en el entorno de grandes ciudades o en lugares agrestes y exóticos. Las opciones son variadas y al alcance de distintos presupuestos, desde opciones económicas hasta el llamado “glamping” mucho más sofisticado y elegante, por supuesto más caro también.

Viaja acampando en un jardín 1

El 40 de Thewattspad Place dispone de un jardín para acampar y se encuentra en las cercanías de Londres, a diez minutos de Wimbledon y ofrece espacio para cuatro campistas. En los alrededores hay una variada oferta de pubs y la mejor selección de restaurantes indios de todo Londres. Durante las pasadas olimpiadas de Londres ésta fue una más de las opciones disponibles para poder alojarse en la gran metrópoli británica.

Viaja acampando en un jardín 2
Viaja acampando en un jardín 3

En Jod Place, cerca de Devon, se encuentra esta gran finca donde se puede alquilar terreno para acampar. Junto a las gallinas y a un lago se pueden pasar unas inmejorables vacaciones inmerso en un ambiente campestre. En campinginmygarden.com se puede encontrar una gran oferta de jardines disponibles para la acampada, la mayoría están situados en Gran Bretaña que es el país donde más fuerza ha adquirido este tipo de alojamiento. También se pueden encontrar, no obstante, jardines en Irlanda, Escocia, Europa continental, Estados Unidos y Canadá. Y si queremos destinos más exóticos también podemos encontrar algunos en Thailandia y en el continente africano.

Viaja acampando en un jardín 5

Berber Colour Camp, situado a 40 minutos de Marrakech y al pie del Atlas, es un claro ejemplo de “glamping” con sus grandes tiendas de campaña de lujo. El camping dispone de todas las comodidades, luz eléctrica, duchas, agua caliente, restaurantes y una variada oferta de actividades de aventura para realizar en sus alrededores.

Viaja acampando en un jardín 6
Viaja acampando en un jardín 7

Una opción diferente para viajar y conocer mundo, comenzando por el patio trasero, una forma peculiar y atractiva para mucha gente. Una idea sugerente ésta de viajar por el mundo de jardín en jardín.

Fotos:  urbangardensweb.com


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com