Guía de Jardinería

¿Como cuidar flores perennes? Artículo Publicado el 18.01.2012 por Martha

Las flores perennes son las de las plantas que duran mas de dos años de vida y las mejores condiciones para las plantas que dan estas flores es con los mismos patrones de crecimiento de la maleza.

En el lugar donde crecen las malas hierbas en un jardín se puede poner una cama de flores perennes. Generalmente no necesitan gran cantidad de agua y si se tiene un lugar del jardín revuelto, o sucio lleno de maleza también se puede sembrar las flores perennes allí.
Claro que se debe tener en cuenta si la planta es de sol o de sombra para hacer un lindo jardín puede ser tipo japonés de flores perennes.

Cuando vaya a seleccionar el grupo de flores no lo tome demasiado en serio, sino que sea una gran cantidad de flores de diversos colores que alegren ese lugar del jardín lleno de flores.
Se mezclan y se combinan las plantas de flores para diferentes momentos del año, asegurándose que tienen un buen drenaje, porque en invierno una gran cantidad de flores se pudren.

También puede diseñar la cama de flores perennes que pueda obtener un color de flores en cada temporada del año. Por lo que se tiene un color en primavera, otro en el verán y otro en otoño.
No hay lugares malos en el jardín para iniciar una cama de flores perennes. Se puede tener un jardín grande o pequeño, quizás solamente un recipiente en su cubierta.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2016 www.guiadejardineria.com